Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciudadanos

Elena Llorente y Miguel Olza, compromisarios navarros para la Asamblea General de Ciudadanos

A la Asamblea General de Ciudadanos se han presentado tres candidaturas: Inés Arrimadas, Francisco Igea y Ximo Aparici

Ampliar Carlos Pérez Nievas, Elena Llorente y Alberto Bonilla, en el Parlamento de Navarra.
Carlos Pérez Nievas, Elena Llorente y Alberto Bonilla, en el Parlamento de Navarra.
  • Europa Press
Publicado el 04/03/2020 a las 19:33
Elena Llorente Trujillo y Miguel Olza Moreno han sido elegidos compromisarios de Ciudadanos Navarra para la V Asamblea General de la formación naranja, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el partido tras analizar los datos de escrutinio de las elecciones a compromisarios para la Asamblea General, y una vez transcurrido el periodo abierto de apelaciones.

A la Asamblea General de Ciudadanos se han presentado tres candidaturas: la portavoz del partido en el Congreso, Inés Arrimadas; el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea; y el afiliado del partido Ximo Aparici.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora