Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Psicólogos descartan que el 'Rey de Cachopo' tenga alguna patología mental y trastorno de cara al juicio

César Román es juzgado por la muerte de su novia, cuyo cuerpo se halló el 5 de agosto de 2018 en una maleta.

César Ramón Viruete, conocido como el 'Rey del Cachopo', y su novia Heidi Paz Bulnes, hallada descuartizada dentro de una maleta.
César Ramón Viruete, conocido como el 'Rey del Cachopo', y su novia Heidi Paz Bulnes, hallada descuartizada dentro de una maleta.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/03/2020 a las 14:41

Varios psicólogos han descartado que César Román, conocido como 'El rey del Cachopo', sufra alguna patología mental o trastorno de personalidad, lo que supone que será imputable de cara al juicio que se celebrará en la Audiencia Provincial de Madrid.


La pasada semana, los expertos en Psicología criminal ratificaron ante el juzgado número 6 de Violencia de género los informes psicológicos, que descartan que sea una persona con comportamiento agresivo o maltratados, según han señalado fuentes jurídicas.


Tanto el fiscal como la acusación popular solicitan que el único acusado por la muerte de su novia en 2018 sea condenado por un delito de homicidio. Mientras que el letrado de la familia pide que sea juzgado por un delito de asesinato.


El pasado mes de junio se abrió un plazo para presentar nuevas pruebas, entre ellas, una pericial psicológica reclamada por su defensa a la que se habían opuesto todas las partes.


Además del informe psicológico, el abogado de la acusación particular solicitó nuevos testimonios como el de la mujer que visitó hasta en dos ocasiones a Román cuando estaba huido en Zaragoza.


El acusado será juzgado por la muerte de su novia, cuyo cuerpo se halló el 5 de agosto de 2018 en una maleta en una nave del distrito de Usera. Se le detuvo en un bar de Zaragoza tras estar dos meses desaparecido. Desde el inicio de la causa, el empresario ha defendido su inocencia y ha insinuado que detrás puede estar una banda de narcotráfico.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE