Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Una mujer de edad avanzada con patologías previas, segunda víctima en La Rioja

Este martes se han confirmado 11 nuevos casos de coronavirus en La Rioja

Una mujer de edad avanzada con patologías previas, segunda víctima en La Rioja
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, comparece este martes en una rueda de prensa informativa para analizar las medidas preventivas acordadas por el Consejo de Gobierno en La Rioja.
EFE
  • EUROPA PRESS
Actualizada 11/03/2020 a las 08:17

La Consejería de Salud ha confirmado este martes la muerte de una mujer de edad avanzada con patología previa con coronavirus, el segundo fallecimiento en la comunidad de una persona con Covid-19.


En concreto, se trata de una vecina de Logroño que estaba ingresada desde hace unas semanas en el hospital San Pedro de la capital riojana, ha informado el departamento que dirige Sara Alba.


Este martes se han confirmado 11 nuevos casos de coronavirus en La Rioja, que elevan la cifra total en esta comunidad a 155, de los que el 95 por ciento se encuentran en aislamiento domiciliario.


Precisamente, este martes por la mañana se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de edad avanzada con pluripatología previa en las últimas horas con Covid-19, así como, posteriormente la consejera de Salud, Sara Alba, ha apuntado que el 90 por ciento de los casos se concentran en Haro.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE