Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Salud confirma el fallecimiento de una mujer en La Rioja por coronavirus

Actualmente, hay 102 casos riojanos confirmados de coronavirus, y se han descartado 226 casos sospechosos

Ampliar Dispositivo de la Policía Nacional encargado de la notificación a posibles afectados por el coronavirus en Logroño
Dispositivo de la Policía Nacional encargado de la notificación a posibles afectados por el coronavirus en Logroño
  • Europa Press. Logroño
Actualizado el 10/03/2020 a las 13:14
La Consejería de Salud ha confirmado el fallecimiento de una persona en La Rioja con la enfermedad Covid-19. La persona fallecida es una mujer de edad avanzada con pluripatología previa que permanecía ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño.

Actualmente, hay 102 casos confirmados de COVID-19 en La Rioja, el 95 por ciento ellos en la ciudad de Haro, uno de los focos que preocupa. Se han descartado 226 casos sospechosos de coronavirus, se han atendido 2.155 consultas telefónicas y el equipo sanitario de intervención a domicilio ha realizado un total de 366 actuaciones, según el gobierno regional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora