Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

García Egea ve "un imperativo, no una opción" la unidad del centro derecha

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que el Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos es "el más radical de la democracia"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/03/2020 a las 10:28

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que el Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos es "el más radical de la democracia" y que está "al servicio" del independentismo catalán y vasco, lo que a su juicio convierte "en un imperativo" la unidad del centro derecha.


"No es una opción", ha dicho el dirigente 'popular' en la presentación de una conferencia en Madrid del alcalde de Alicante, Luis Barcala. García Egea ha asegurado que en La Moncloa duerme el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "pero manda Pablo Iglesias", líder de Podemos, dentro del Ejecutivo "más radical de la democracia y más débil e inestable".


García Egea ha añadido que su partido es "consciente del tremendo desafío" que afronta porque se considera "la única alternativa" a la presidencia de Pedro Sánchez, por lo que ha instado a la unidad del centro derecha como el que ha dado la alcaldía a Barcala en Alicante, que gobierna mediante pacto con Ciudadanos.


"Este es un gobierno de coalición que marca el camino del centro derecha español, que nace en muchos Alicantes y va a llegar a la Moncloa, estoy seguro", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra