Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asamblea

Vox se propone llegar a los cien mil afiliados en los próximos cuatro años

El secretario general de Vox ha señalado que el objetivo del partido es "gobernar para transformar España"

Ampliar Vox se propone llegar a los cien mil afiliados en los próximos cuatro años
Vox se propone llegar a los cien mil afiliados en los próximos cuatro años
  • EFE
Publicado el 07/03/2020 a las 15:09
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha recalcado este sábado que el objetivo del partido es "gobernar para transformar España" y se ha propuesto alcanzar la cifra "mágica" de los cien mil afiliados en los próximos cuatro años.
Ortega Smith ha advertido a los cargos electos y orgánicos asistentes a la Asamblea General Ordinaria de la formación, que ahora cuenta con 57.000 afiliados, que no pueden conformarse nunca con lo ya conseguido.
"Esto es una fabulosa montaña que comenzamos a subir hace cinco años, probablemente estamos ya en la primera base, quedan tiempos muy difíciles y queda muchísimo por subir", ha subrayado.
Ha indicado que tendrán que afrontar "tiempos difíciles", pero ha señalado que cuanto mejor preparados tengan a sus "cuadros", cada vez "será más difícil" que se les estigmatice e, incluso, se les pretenda "ilegalizar".
En este sentido, ha incidido en que si llegan a los cien mil afiliados tendrán una mayor capacidad económica, de movilización y de selección de los mejores.
"Esos cien mil valientes van a ser en toda España la voz, los brazos, los oídos de este fabuloso proyecto al servicio de España", ha dicho Ortega Smith.
En este sentido, ha asegurado que, aunque algunos puedan pensar que Vox se creó para que sus cargos vivan de la organización, "el principal objetivo es llegar al Gobierno" y, desde ahí, "transformar España" y ha destacado que "el vehículo que lo va a hacer posible no es otro que un equipo de personas comprometidas".
Durante la asamblea, se ha puesto especial hincapié en que el partido mantenga un discurso idéntico en todas las provincias, para lo que, desde la dirección nacional, se ha diseñado un plan de formación de dirigentes nacionales, autonómicos y provinciales, que ya se ha comenzado a impartir a los candidatos a las elecciones vascas y gallegas del 5 de abril.
"Debemos funcionar como una orquesta. Disciplina, formación y una misma partitura como garantía de futuro y de supervivencia", ha afirmado la vicesecretaria de Formación, Begoña Conde.
"Integración y homogeneización", ha resumido el vicesecretario de Organización, Tomás Fernández, para quien todos los cargos instituciones tienen que "predicar con el ejemplo" y entender que son "la vanguardia" de otros muchos que vendrán.
Por eso, ha subrayado Fernández, la selección es tan exhaustiva, la exigencia es tan alta y la evaluación es continua. "No se puede flaquear en ningún momento", ha afirmado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora