Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Un hombre de 83 años en Madrid, séptimo fallecido por coronavirus en España

El enfermo ha muerto a primera hora de la tarde de este viernes en el Hospital Severo Ochoa

Ampliar Varias personas han acudido este viernes con mascarillas a venerar al Cristo de Medinaceli
Varias personas han acudido este viernes con mascarillas a venerar al Cristo de Medinaceli
  • EFE. Madrid
Publicado el 06/03/2020 a las 21:20
Un hombre de 83 años con patologías previas es el cuarto fallecido por coronavirus en la Comunidad de Madrid y el séptimo en España, según han confirmado fuentes del Gobierno regional.

Las mismas fuentes han concretado que el hombre ha muerto a primera hora de la tarde de este viernes en el Hospital Severo Ochoa, en Leganés. Es el segundo fallecido en la región por el COVID-19 en menos de veinticuatro horas, tras la muerte de un varón de 91 años a primera hora de la tarde de este viernes. A ambos se suman un hombre de 76 en Valdemoro y una mujer de 99 años que era interna de la residencia de mayores de La Paz de la capital.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha decidido este viernes cerrar durante al menos un mes los 213 centros de mayores de la región con el objetivo de evitar los contagios por coronavirus.

La decisión afecta a los 213 hogares y clubes que hay en la Comunidad de Madrid, de los cuales 10 son privados, mientras que los 203 restantes son de titularidad de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) o entidades sociales. También se cerrarán los servicios de convivencia familiar y social de titularidad privada.

En la Comunidad de Madrid, el número de casos de coronavirus se eleva a más de un centenar y ya hay cuatro fallecidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora