x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS EN CATALUÑA

Torra da la bienvenida "a casa" a Puigdemont en Perpiñán (Francia)

Ambos han sido recibidos por el alcalde de Perpiñán, Jean-Marc Pujol, en el Ayuntamiento

Torra, Puigdemont y el alcalde de Perpiñán.

Torra, Puigdemont y el alcalde de Perpiñán.

Europa Press
Actualizada 29/02/2020 a las 13:04
  • Efe. Perpiñán (Francia)
A+ A-

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha expresado su "emoción" este sábado en Perpiñán (Francia) por "dar la bienvenida a casa" al líder de JxCat, Carles Puigdemont, pues considera esta localidad francesa como parte de la "Catalunya Nord" ("Cataluña Norte").

En unas breves declaraciones a los periodistas antes del acto del denominado Consejo por la República en el Parque de Exposiciones de Perpiñán, Torra ha expresado su alegría por estar en "tierras catalanas" y ha celebrado "dar la bienvenida a casa" a los eurodiputados Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí.

Torra ha enfatizado los vínculos entre "norte y sur" de Cataluña, lo que a su juicio demuestra que "los Pirineos no separan nada, sino que lo unen todo".

Antes del acto del Consejo por la República, que comenzará a las 13 horas, Torra y Puigdemont han sido recibidos por el alcalde de Perpiñán, Jean-Marc Pujol, en el Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra