El exconseller Quim Forn sale de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar a Mediapro
Trabajará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana como jurista especialista en Derecho Público
- Europa Press. Barcelona
El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, en prisión por el 1-O, ha salido a las 7.37 horas de este jueves del centro penitenciario de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para ir a trabajar a Mediapro.
El también exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona ha salido en un coche privado acompañado de su hija y un cuñado, según han explicado fuentes municipales de JxCat, en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel.
Forn viajará hasta Barcelona para ejercer su primer día de trabajo como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana.
Tot sortint de la presó de Lledoners, en el primer dia de permís per anar a treballar després de 841 dies sense llibertat.
— Joaquim Forn (@quimforn) February 20, 2020
Moltes gràcies pel vostre suport. pic.twitter.com/kVBXq6d3Xn
Te puede interesar