Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Generalitat de Cataluña

El exconseller Quim Forn sale de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar a Mediapro

Trabajará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana como jurista especialista en Derecho Público

Foto de Quim Forn saliendo de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar por primera vez desde su entrada en prisión.
El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn sale de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar por primera vez desde su entrada en prisión.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 20/02/2020 a las 08:32

El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, en prisión por el 1-O, ha salido a las 7.37 horas de este jueves del centro penitenciario de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para ir a trabajar a Mediapro.

El también exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona ha salido en un coche privado acompañado de su hija y un cuñado, según han explicado fuentes municipales de JxCat, en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel.

Forn viajará hasta Barcelona para ejercer su primer día de trabajo como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE