x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PP Partido Popular

El PP va al juzgado para que no se destruyan vídeos de Barajas sobre Ábalos

Pablo Casado ha anunciado que han decidido acudir a un juzgado para que las grabaciones no sean destruidas

Foto de Pablo Casado.

Pablo Casado, en una comparecencia ante la prensa el lunes.

Europa Press
Actualizada 18/02/2020 a las 10:15
  • EFE
A+ A-

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado que su partido acaba de solicitar amparo ante un juzgado de guardia para que no se destruyan las imágenes de las cámaras del aeropuerto de Barajas de la noche del encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

En una entrevista en EsRadio, ha explicado que han decidido recurrir a un juzgado "a dos días de que puedan ser destruidas" esas grabaciones, y después de haber solicitado ya mediante acta notarial que no se destruyeran y también el acceso al registro de llamadas del ministro durante esa noche.

Además, el PP ha registrado la petición de comparecencia del presidente de AENA para que dé explicaciones sobre este encuentro.

Según Casado, hay un "cambio de posición" del Gobierno con respecto a la "heroica" oposición venezolana y ha advertido al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que se acabarán sabiendo los "vínculos" de Podemos con el régimen chavista y los del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero con el de Nicolás Maduro.

Para el líder de la oposición este tipo de políticas internacionales, junto con medidas como la tasa Google que el Gobierno tiene previsto aprobar este martes, "las acaban pagando los agricultores" porque se está "desairando" a los Estados Unidos y este país responde subiendo los aranceles a los productos agrícolas.

Por eso, ha dicho que no le parece "buena idea" que el Gobierno ponga en marcha la tasa Google.

Te puede interesar

​​​​​​​

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra