x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PP Partido Popular

Sémper afirma que no deja la política por "hipóteticas discrepancias" en el PP

"No hay más lecturas ni otras circunstancias que lo hayan provocado", ha explicado en la rueda de prensa

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, junto a su mujer, Bárbara Goenaga, tras anunciar este martes que abandona todos los cargos políticos y orgánicos que desempeña en ese partido.

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, junto a su mujer, Bárbara Goenaga, tras anunciar este martes que abandona todos los cargos políticos y orgánicos que desempeña en ese partido.

EFE
Actualizada 14/01/2020 a las 14:44
Etiquetas
  • Europa Press. San Sebastián
A+ A-

El presidente del PP de Gipúzcoa, Borja Sémper, ha afirmado que su decisión de abandonar la política no tiene "nada que ver con hipotéticas discrepancias" con su partido, en el que se siente "extraordinariamente cómodo", y ha asegurado que responde a su intención de dar a su familia "otro entorno y otra perspectiva".

En una rueda de prensa en San Sebastián, Sémper ha asegurado que su decisión supone un "fin de ciclo", una etapa personal "que acaba" y que "no hay más lecturas ni otras circunstancias que lo hayan provocado".

En su comparecencia, ha explicado que su decisión responde mayoritariamente a la necesidad de dar a su familia "otro entorno y otra perspectiva".

En este sentido, ha precisado que se siente "extraordinariamente cómodo" en el PP y que su decisión de abandonar la política "no tiene nada que ver" con "hipotéticas discrepancias" con su partido porque, según ha recordado, ha vivido "circunstancias más complejas".

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra