Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Sémper afirma que no deja la política por "hipóteticas discrepancias" en el PP

"No hay más lecturas ni otras circunstancias que lo hayan provocado", ha explicado en la rueda de prensa

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, junto a su mujer, Bárbara Goenaga, tras anunciar este martes que abandona todos los cargos políticos y orgánicos que desempeña en ese partido.
El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, junto a su mujer, Bárbara Goenaga, tras anunciar este martes que abandona todos los cargos políticos y orgánicos que desempeña en ese partido.
EFE
  • Europa Press. San Sebastián
Actualizada 14/01/2020 a las 14:44

El presidente del PP de Gipúzcoa, Borja Sémper, ha afirmado que su decisión de abandonar la política no tiene "nada que ver con hipotéticas discrepancias" con su partido, en el que se siente "extraordinariamente cómodo", y ha asegurado que responde a su intención de dar a su familia "otro entorno y otra perspectiva".

En una rueda de prensa en San Sebastián, Sémper ha asegurado que su decisión supone un "fin de ciclo", una etapa personal "que acaba" y que "no hay más lecturas ni otras circunstancias que lo hayan provocado".

En su comparecencia, ha explicado que su decisión responde mayoritariamente a la necesidad de dar a su familia "otro entorno y otra perspectiva".

En este sentido, ha precisado que se siente "extraordinariamente cómodo" en el PP y que su decisión de abandonar la política "no tiene nada que ver" con "hipotéticas discrepancias" con su partido porque, según ha recordado, ha vivido "circunstancias más complejas".

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE