x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Griñán recurrirá la condena de los ERE por error en los hechos probados

El abogado de Griñán considera que la sentencia es "no ajustada a derecho y contraria a los intereses" del exdirigente andaluz

Foto del ex-presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (c), a su llegada al juicio del caso ERE en la Audiciencia Provincial.

El ex-presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (c), a su llegada al juicio del caso ERE en la Audiciencia Provincial.

EUROPA PRESS
Actualizada 09/01/2020 a las 09:45
  • Efe. Sevilla
A+ A-

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha anunciado a la Audiencia Provincial de Sevilla su intención de recurrir la sentencia de la pieza política de los ERE por infracción de ley, error en los hechos probados o falta de claridad, entre otros motivos.

En un escrito presentado este miércoles, 8 de enero, ante la Sección Primera, el abogado de Griñán considera que la sentencia, que le impuso 6 años y 2 días de prisión y 15 años y 2 días de inhabilitación absoluta por malversación y prevaricación, es "no ajustada a derecho y contraria a los intereses" del exdirigente andaluz.

Asimismo, expresa su propósito de presentar un recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo por "infracción de ley, error en los hechos probados derivados de documentos obrantes en la causa, quebrantamiento de forma por falta de claridad, contradicción en los hechos probados e infracción de precepto constitucional".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra