x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cambio climático

Martínez Almeida reprocha a Bardem sus infracciones con Hacienda tras sus críticas

"El típico listo, eso sí, muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él", ha dicho este sábado el alcalde de Madrid

Un representan de de los pueblos indígenas (d) entrega un escrito en defensa de la Amazonia al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i) durante la segunda jornada de la 25 Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP).

Un representan de de los pueblos indígenas (d) entrega un escrito en defensa de la Amazonia al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i) durante la segunda jornada de la 25 Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre

EFE
Actualizada 07/12/2019 a las 14:09
  • EFE. MADRID
A+ A-

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reprochado al actor Javier Bardem, que este viernes le llamó estúpido por querer revertir Madrid Central, sus infracciones a la hora de cumplir sus obligaciones fiscales: "El típico listo, eso sí, muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él".

Martínez Almeida recurrió a las redes sociales para responder al actor, que leyó el manifiesto tras la Marcha por el Clima y llamó a título "muy personal" estúpidos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al alcalde madrileño, en su caso porque "quiere revertir Madrid Central y permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes".

Unos insultos que Bardem les dedicó tras mencionar -esto ya sí dentro del discurso oficial-, que "los políticos y políticas deberían estar a la altura de este momento histórico".

A través de su cuenta en Twitter, el regidor respondió al actor: "El típico listo, eso sí, muy progre, que piensa que lo que pagar impuestos no va con él", dejó escrito, junto a un enlace a una noticia en la que se recoge la condena del Tribunal Supremo a Bardem a pagar 151.000 euros por infracciones tributarias.

La intervención del actor en la manifestación de la Cumbre del Clima ha generado muchos comentarios en redes sociales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra