x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pleno de Investidura

JxCat sale satisfecha de la reunión con el PSOE y avanza que volverán a hablar

Laura Borràs no ha querido desvelar si JxCat había puesto sobre la mesa algún tipo de condición para facilitar la investidura de Sánchez

JxCat sale satisfecha de la reunión con el PSOE y avanza que volverán a hablar

Las diputadas de JxCat Laura Borràs y Míriam Nogueras llegan al Congreso.

EFE
Actualizada 04/12/2019 a las 13:17
  • EFE. Madrid
A+ A-

La diputada de JxCat Laura Borrás se ha mostrado satisfecha tras la primera reunión este miércoles con el PSOE en el Congreso de los Diputados para abordar la investidura del candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, y ha avanzado que ambos partidos mantendrán otro encuentro en los próximos días.

"Bien, la reunión ha ido muy bien", ha señalado la diputada de JxCat al término de la reunión, que por parte del grupo socialista ha estado encabezada por su portavoz parlamentaria, Adriana Lastra.

En este encuentro, del que Borràs no ha querido desvelar si JxCat había puesto sobre la mesa algún tipo de condición para facilitar la investidura de Sánchez, también ha participado por parte de la formación independentista la diputada Míriam Nogueras.

La reunión de este miércoles con el PSOE se enmarca dentro de la ronda de contactos que los socialistas mantienen con los partidos para conocer su posición a la investidura de Sánchez y negociar posibles apoyos.

Este martes, el equipo negociador del PSOE se reunión con ERC. Tras el encuentro ambos partidos emitieron un comunicado conjunto en el que se comprometían a avanzar en una "vía política" para solucionar el "conflicto" catalán.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra