x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EH Bildu

EH Bildu someterá a sus bases su decisión sobre la investidura de Sánchez

La coalición que lidera Arnaldo Otegi obtuvo cinco escaños en las últimas elecciones generales, por lo que dispondrá de grupo propio

Pozueta (EH Bildu) celebra su escaño:

Bel Pozueta, en la sede de EH Bildu tras conocer los resultados.

@ehbildunafarroa
Actualizada 20/11/2019 a las 11:55
  • EFE. San Sebastián
A+ A-

Las bases de EH Bildu tendrán la última palabra sobre el voto de la coalición en la investidura de Pedro Sánchez, una decisión que adoptará la Mesa Política de la formación y que posteriormente someterá al refrendo de una asamblea.

La dirección de EH Bildu ha aprobado el procedimiento para determinar el sentido de su voto en la sesión de investidura, una decisión que será adoptada por la Mesa Política -la ejecutiva de la coalición-, pero que deberá se avalada por las bases.

Para ello, en cuanto se conozca la fecha de la sesión de investidura, EH Bildu convocará una asamblea en la que podrán participar "todas las personas que en las últimas elecciones han depositado su confianza en la formación soberanista y de izquierdas".

La coalición que lidera Arnaldo Otegi obtuvo cinco escaños en las últimas elecciones generales, por lo que dispondrá de grupo propio y su voto puede ser decisivo en la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra