x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sentencia del 'procés'

Marlaska critica la "pobreza intelectual" del PP por pedir su dimisión por ir a cenar anoche

"Bar de copas y Chueca", ha dicho con ironía, para añadir que él no ha modificado sus rutinas desde que es ministro

Foto del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante su intervención en el acto de conmemoración del 195º aniversario de la creación de la Policía Nacional en el complejo policial de Canillas, Madrid.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante su intervención en el acto de conmemoración del 195º aniversario de la creación de la Policía Nacional en el complejo policial de Canillas, Madrid.

Europa Press
Actualizada 17/10/2019 a las 11:30
  • EUROPA PRESS. MADRID
A+ A-

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha lamentado la "pobreza intelectual y personal" del PP por pedir su dimisión por ir a cenar la pasada noche, "una hamburguesa a diez minutos del ministerio, para seguir trabajando", mientras se producían los altercados violentos en Cataluña, protagonizados por radicales independentistas.


"Fui simplemente a tomar una hamburguesa con mi jefe de gabinete y, como se puede ver en una foto, estaba sentado en una mesa mirando el móvil. No creo que haya que decir mucho más. La escasa hora que estuve fuera del ministerio estaba con gente de mi equipo trabajando todavía y volviendo al ministerio para seguir", ha indicado el titular de Interior en una entrevista en Telecinco.


Asimismo, ha advertido de que quien se "retrata" es el que da esta noticia. "Bar de copas y Chueca", ha dicho con ironía, para añadir que él no ha modificado sus rutinas desde que es ministro y que sigue yendo a los mismos locales a cenar porque están "a diez minutos andando del ministerio", donde ha dicho que pasa "las 24 horas del día" y donde vive actualmente "por seguridad".


"Si esto es la política, no saben lo que realmente la ciudadanía quiere de nosotros", ha concluido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra