x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 2019

El debate electoral a cinco de la Academia de Televisión se celebrará el 4 de noviembre

El PP ha aceptado finalmente la fecha "ante la nula disposición del PSOE de celebrarlo en otra fecha"

El grupo Atresmedia ofreció el primer debate electoral televisado a cuatro de la campaña electoral del 20-d, con la presencia de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadano) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).

Imagen del debate electoral a cuatro en Atresmedia el pasado mes de abril.

Archivo
Actualizada 17/10/2019 a las 19:24
  • EFE
A+ A-

El debate electoral a cinco, con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, propuesto por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se celebrará el lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Ifema, según han confirmado fuentes de la organización.

Según las fuentes de la Academia, la celebración del debate en torno a las 22 horas del 4 de noviembre ha sido consensuado este jueves después de que ayer no hubiera acuerdo porque "el PSOE solo admitía la celebración del debate el día 4", fecha que el PP rechazaba debido a la agenda de su presidente, Pablo Casado, explicaron fuentes de estos partidos.

Sin embargo, este jueves fuentes populares han explicado que "el partido ha aceptado que el debate se celebre el día 4 ante la nula disposición del PSOE a celebrarlo en otra fecha".

"El PSOE se ha cerrado en banda", aseguran los populares, que han aceptado la fecha "porque por encima de todo están los intereses de los ciudadanos que merecen, al menos, un debate" y han revelado además que "los socialistas han vuelto de nuevo a rechazar también un cara a cara entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y Casado".

El debate podrá ser retransmitido por "todo los medios que lo deseen -televisiones nacionales, autonómicas y locales; plataformas audiovisuales y radios- tras la firma de los preceptivos acuerdos económicos para poder sufragar la organización del mismo, han explicado las fuentes de la Academia.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra