x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Política

Rivera avisa a Sánchez de que deberá negociar reformas con PP y Cs

El líder de Ciudadanos ha advertido al presidente del Gobierno en funciones de que no puede seguir pidiendo al PP y a Cs que "se entreguen"

Foto del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera atiende a los medios de comunicación.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera atiende a los medios de comunicación.

EFE
Actualizada 08/10/2019 a las 10:40
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que no puede seguir pidiendo al PP y a Cs que "se entreguen", y que si quiere seguir en la Moncloa, deberá negociar reformas con la oposición.

En una entrevista en Onda Cero, Rivera ha indicado que Sánchez, decía este lunes "exactamente lo mismo que antes, sin moverse ni un ápice" respecto a su discurso de antes de que se convocaran unas nuevas elecciones generales.

A su juicio, el líder del PSOE no puede insistir en que "la oposición se tiene que entregar y que sus socios no pueden negociar con él", sino que tendrá que negociar "contenidos y reformas" con otros partidos.

El líder de la formación naranja ha reclamado al PSOE que esté "al lado del PP y de Cs en los temas de Estado" y, sobre todo, que no pierda "más oportunidades" de "rectificar y estar al lado de los constitucionalistas" para así "quitar la batuta a los nacionalistas"
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra