Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Open Arms

Moreno acusa a Sánchez de "despreciar a Andalucía" por no haberle consultado su decisión de ofrecer Algeciras para acoger al Open Arms

"Basta de bandazos. Exigimos lealtad institucional, coordinación y respeto", ha señalado Moreno en su cuenta en Twitter

Imagen de archivo del 'Open Arms' atracado en el puerto de Barcelona.
Imagen de archivo del 'Open Arms'.
AFP
  • Efe. Sevilla
Actualizada 18/08/2019 a las 13:58

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "despreciar a Andalucía" por haber ofrecido el puerto de Algeciras (Cádiz) para acoger al Open Arms, que se encuentran con 107 migrantes frente a la isla italiana de Lampedusa, "sin dirigirse al Gobierno autonómico".

"Andalucía es tierra solidaria y de acogida y, además, tiene dignidad. Pedro Sánchez ha vuelto a despreciar a Andalucía ofreciendo el Puerto de Algeciras para Open Arms sin dirigirse al Gobierno autonómico. Basta de bandazos. Exigimos lealtad institucional, coordinación y respeto", ha señalado Moreno en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE