Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A Coruña

Avistan un grupo de tiburones marrajo en una playa de Valdoviño (A Coruña)

Según han precisado las fuentes, no hubo ningún incidente

Playa de 'A Frouxeira' en Valdoviño.
Playa de 'A Frouxeira' en Valdoviño.
Turismo Galicia
  • Europa Press
Actualizada 15/08/2019 a las 16:33

El avistamiento de un grupo de tiburones marrajo ha obligado a varios bañistas a salir del agua en la playa de A Frouxeira, en Valdoviño (A Coruña), según informan fuentes de Protección Civil.

Según estas fuentes, fue en una zona concreta de ese arenal en la que los bañistas avistaron "marrajos pequeños", por lo que, "por precaución", los socorristas instaron a abandonar el agua.

En cualquier caso, no hubo ningún incidente, precisan las mismas fuentes, en una jornada en la que el regreso del anticiclón en pleno puente de agosto ha llevado a numerosos gallegos y turistas a desplazarse a las playas de la comunidad, tras varias jornadas de mal tiempo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE