Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadanos

Albert Rivera recibe el alta tras dos días ingresado por una una gastroenteritis

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", dice el parte

Albert Rivera, durante su comparecencia tras el despacho post-electoral mantenido con el Rey, don Felipe VI.
Albert Rivera, durante su comparecencia tras el despacho post-electoral mantenido con el Rey, don Felipe VI.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 12/07/2019 a las 12:38

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles.

Según el último parte médico, el líder naranja puede abandonar el hospital de Móstoles (Madrid) en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", añade el parte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE