Gandía

Hallan una cría de ballena sin vida varada en la escollera del puerto de Gandía

Después de que un ciudadano diera la voz de alarma, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil

El cadáver de un cetáceo, al parecer una cría de ballena, ha aparecido este sábado varado en la escollera que da acceso al puerto de Gandía.
AmpliarAmpliar
El cadáver de un cetáceo, al parecer una cría de ballena, ha aparecido este sábado varado en la escollera que da acceso al puerto de Gandía.EFE
El cadáver de un cetáceo, al parecer una cría de ballena, ha aparecido este sábado varado en la escollera que da acceso al puerto de Gandía.

CerrarCerrar

Europa press. Valencia

Publicado el 22/06/2019 a las 16:52

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gandía han hallado una cría de ballena sin vida varada en la escollera del puerto de la ciudad.

Un ciudadano ha dado la voz de alarma al hallar el animal varado en el entorno del puerto de la capital de la Safor, y al lugar se han trasladado efectivos tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, han informado fuentes del cuerpo de policía.

Desde la Policía Local se ha activado el protocolo y se ha avisado a la Autoridad Portuaria y organismos competentes para proceder a su retirada.

Se da la circunstancia de que la Policía Local ha hallado este mismo sábado a un pastor alemán en la zona de la playa y otros tres gatitos abandonados: "Menos dragones, nos hacemos cargo de todo", han tuiteado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora