x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEBATE RTVE

Sánchez pide un "detector de verdades" para rebatir a Casado y Rivera en materia económica

Durante el bloque económico del debate a cuatro en RTVE, Sánchez respondía así a la acusación de Casado de que se estaban destruyendo al día 6.800 empleos

El debate a cuatro en RTVE, en directo
El debate a cuatro en RTVE, en directo

Sigue en director el debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

RTVE
(De izq a dcha) Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales, Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Cs) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

(De izq a dcha) Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales, Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Cs) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

EFE
Actualizada 22/04/2019 a las 22:55
  • EFE. Madrid
A+ A-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido esta noche un "detector de verdades" para rebatir "las mentiras" de los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, en materia económica.

Durante el bloque económico del debate a cuatro en RTVE, Sánchez respondía así a la acusación de Casado de que se estaban destruyendo al día 6.800 empleos, una cifra que según el presidente es falsa porque se están creando más de 1.483.

Casado ha insistido en acusar a los socialistas de hacer una política que destruye puestos de trabajo: "Cuando entra el PSOE por la puerta el empleo sale por la ventana", ha replicado.

Rivera, por su parte, ha dirigido sus ataques al líder de Podemos, Pablo Iglesias, arremetiendo contra su política fiscal "bolivariana" y ha advertido de que votar a Sánchez y a Iglesias es "lo mismo, votar al pasado".

El líder de Podemos, por su parte, ha señalado que una política fiscal responsable es la que se hace en Europa, con mayor presión que en España, y ha insistido en que este país está aún "lejos en justicia fiscal".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra