Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Torra desafía a la Junta Electoral y cambia el lazo amarillo por uno blanco

Dos empleados municipales de limpieza han quitado de madrugada los lazos atados a las vallas que protegen la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona

Foto del balcón del edificio de la Generalitat con pancarta con lazo blanco y franja roja por presos políticos.
Balcón del edificio de la Generalitat con pancarta con lazo blanco y franja roja por presos políticos.
Europa Press
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 21/03/2019 a las 11:42

La Generalitat ha retirado sobre las 10.30 horas de este jueves la pancarta con el lazo amarillo que colgaba de su fachada, que la Junta Electoral Central (JEC) ordenó retirar, y ha colocado otra con el mismo lema en recuerdo de los líderes independentistas presos, pero con un lazo de color blanco.

El edificio público ha amanecido con este cartel, con la leyenda 'Llibertat presos polítics i exiliats. Free political prisoners and exiles', pero finalmente ha sido descolgado y substituido por otro con el mismo texto y un lazo de color blanco con una franja roja.

Además, dos empleados municipales de limpieza han quitado de madrugada los lazos atados a las vallas que protegen la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, en la misma plaza Sant Jaume, pero poco después un activista ha colocado nuevos lazos.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE