Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunal Supremo

Vila afirma que el 1-O "mutó en movilización política" tras ser suspendido

El referéndum fue fruto de una "lógica gubernamental" con la que el Govern pretendía "tensar la cuerda" para negociar con el Gobierno

Imagen de Santi Vila a su llegada a la Audiencia Nacional el jueves para declarar junto a sus compañeros del Govern.
Santi Vila, a su llegada a la Audiencia Nacional el jueves para declarar junto a sus compañeros del Govern.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 21/02/2019 a las 10:38

El exconseller de Empresa Santi Vila ha sostenido este jueves que la consulta del 1-O "muta claramente a una gran movilización política", una vez fue suspendida por el Tribunal Constitucional, por lo que él "nunca más" lo reconoció como un referéndum.


En respuesta al fiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena, Vila ha asegurado tener la "convicción" de que ni él ni sus compañeros tomaron decisión alguna relacionada con el 1-O después de que se suspendiera y ha apuntado que el referéndum fue fruto de una "lógica gubernamental" con la que el Govern pretendía "tensar la cuerda" para negociar con el Gobierno.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE