Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Generalitat de Cataluña

Cortes en Barcelona por la huelga contra el juicio del Procés

Se ha visto afectado el tráfico en la Diagonal de Barcelona, la Gran Via y los accesos de la Ronda de Dalt en Barcelona

  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 21/02/2019 a las 11:11

Grupos de manifestantes de entre 30 y 40 personas están cortando de forma puntual puntos de la Diagonal de Barcelona, la Gran Via y los accesos de la Ronda de Dalt en Barcelona con motivo de la huelga general en contra del juicio por el proceso soberanista.

Según ha informado la Conselleria de Interior, los Mossos d'Esquadra están trabajando para restablecer la normalidad en estas calles, ya que con motivo de las movilizaciones hay líneas de bus afectadas.
En la Diagonal, ha habido afectaciones a la altura de la plaza Francesc Macià sobre las 8.00 horas, que se ha normalizado una media hora después.


Según la Guardia Urbana, también ha sido cortada la avenida Meridiana a la altura del paseo Fabra i Puig, por lo que se ha desviado el tráfico en este punto.


En la Gran Via, ha habido incidencias a la altura de La Campana, y también en la plaza Glòries y en la avenida Paral.lel.
Otro punto que ha sido cortado en algún momento a primera hora de la mañana ha sido la plaza Lesseps, a la altura de General Mitre, afectando puntualmente la Ronda del Mig.


Asimismo, una concentración convocada a la altura de la plaza de Sants ha afectado la calle de Sants en dirección a la plaza de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE