x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Málaga

Los padres de Julen asisten a una vigilia por su hijo junto a 200 personas

El acto ha sido conducido por Juan José Cortés, el padre de Mari Luz

Totalán celebra una vigilia para rezar por Julen
Totalán celebra una vigilia para rezar por Julen

Los padres del pequeño han querido estar presentes en este homenaje.

ATLAS
Actualizada 25/01/2019 a las 07:33
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Los padres del pequeño Julen, que el pasado 13 de enero cayó en un pozo en Totalán (Málaga), han asistido este jueves en el pueblo a una vigilia convocada para rezar por su hijo, en la que han estado acompañados por unas doscientas personas.

En una explanada a la entrada del municipio, centenares de personas desplazadas desde varios lugares de la provincia han arropado desde las 20:30 horas a los padres del pequeño Julen, de 2 años, quienes se encontraban muy emocionados y no podían contener las lágrimas.

El acto ha sido conducido por Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña asesinada en Huelva en 2008 y que ha anunciado esta convocatoria a primera hora de la tarde "para que Dios obre ese milagro y le dé fuerzas a los mineros, a Julen y a sus padres".

Una pancarta realizada por los asistentes rezaba "desde Palma-Palmilla Dios está contigo Julen", un apoyo que los padres del pequeño han agradecido a los asistentes.

Uno de los momentos que más ha emocionado a los asistentes ha sido cuando todos se han abrazado para "agradecer la fortaleza que se le ha dado a los padres y a la familia", ha señalado Cortés, un acontecimiento que ha arrancado gritos de "amén".

"Es muy fuerte lo que se está sintiendo aquí ya que todos los ciudadanos queremos a Julen con nosotros pronto, España está con Julen", ha destacado Cortés, que ha pedido cantar oraciones y alabanzas por el pequeño, una demanda a la que se han unido todos los asistentes en una sola voz.

El canto religioso ha arrancado lágrimas a los asistentes, que en sus letras clamaban que necesitaban a Julen "en mi casa más que nunca, ya queda poco, ya queda poco, qué poco queda".

La vigilia continuaba aún una hora después de su comienzo con cánticos de los asistentes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra