Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Audiencia Nacional

El chofer de Bárcenas se niega a a declarar sobre su relación con Villarejo

La de Sergio Ríos es la primera de las declaraciones de investigados sobre la operación Kitchen previstas para esta semana

El chofer de Bárcenas se niega a a declarar sobre su relación con Villarejo

El que fuera chófer de Luis Bárcenas, Sergio Ríos, a su salida de la Audiencia Nacional.

efe
Actualizada 14/01/2019 a las 11:26
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El que fuera chófer del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, Sergio Ríos, ha vuelto a negarse a declarar sobre su papel en la operación 'Kitchen' por la que el comisario jubilado José Manuel Villarejo le habría pagado con fondos reservados para sustraer a su jefe documentación sensible del Partido que obraba en su poder.

Ríos ya acudió en calidad de investigado a la Audiencia Nacional por este asunto el pasado 12 de diciembre y se negó a declarar sólo que aquella vez, era el juez Diego De Egea quien instruía la causa, antes de dejar este tribunal por motivos personales.

Ahora ha sido el instructor Manuel Garcia Castellón quien ha ordenado la citación, aunque según han informado fuentes jurídicas, el resultado ha sido similar, pues si bien Ríos había manifestado a través de su abogado cierta predisposición, finalmente no ha declarado.

El chófer, que ha entrado en la Audiencia Nacional a las 9:10 horas protegiendo su identidad con un casco de moto, estaba citado a las nueve y media. Pasadas las 10 de la mañana abandonaba el tribunal de la misma guisa sin hacer declaraciones a los medios.

La de Ríos es la primera de las declaraciones de investigados sobre Kitchen previstas para esta semana, cuando tendrán que comparecer ante el juez el jefe policial Eugenio Pino y el propio Villarejo, entre otros.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra