Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOX

Vox reconoce donaciones "particulares" procedentes del exilio iraní

La secretaria de Comunicación de Vox, Rocío Monasterio, ha restado importancia a la información publicada en El País que apunta a que el exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014

Las 19 condiciones de Vox para negociar con el PP

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox.

EP
Actualizada 13/01/2019 a las 11:03
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

La secretaria de Comunicación de Vox, Rocío Monasterio, ha defendido este domingo la legalidad de las donaciones del partido y ha subrayado que las procedentes del exilio iraní eran "particulares" y corresponden a la época en las que Alejo Vidal-Quadras lideraba la formación.

Monasterio ha restado así importancia en la Cope a la información publicada en El País que apunta a que el exilio iraní financió el 80 % de la campaña de Vox de 2014.

"En Vox todas las donaciones son legales", ha asegurado y ha incidido en que "las cuentas del partido están en el Tribunal de Cuentas para acceso de todo el mundo".

Ha admitido que durante la etapa de Vidal-Quadras al frente del partido recibieron donaciones "particulares" de quienes "huían de los enemigos de la libertad, de los que financian, por cierto, a Pablo Iglesias", ha puntualizado.

Monasterio ha acusado también al líder de Podemos y a los medios de comunicación "irresponsables" que siguen sus "consignas" de provocar con sus "alertas antifascistas" que "hordas de encapuchados" vayan a "pegar" a los miembros de Vox, en alusión a lo ataques sufridos por sus dirigentes.

Pero ha advertido de que no tienen "miedo" y que seguirán saliendo a las calles para contar su programa que es "fabuloso". "Vox es el partido de los valientes, vamos a seguir contando nuestro programa en libertad", ha recalcado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra