Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad deja más de un millón de euros en Navarra

Pamplona y Fitero han vendido dos décimo por terminal del 'gordo', el 3.347

El tercer premio, 04.211, ha dejado premios en varias localidades navarras como Tudela, Corella, Ablitas, Peralta, Fitero, Cabanillas, Galar y Lakuntza

Un año más, el Teatro Real acogerá este evento, en el que se repartirán más premios que el año pasado. En concreto, 70 millones de euros.
Fotos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad
EFE
Todas las fotos del sorteo de Lotería de Navidad 2018, celebrado en el Teatro Real 29 Fotos
Todas las fotos del sorteo de Lotería de Navidad 2018, celebrado en el Teatro Real
Fotos de los asistentes, disfraces y de los mejores momentos del sorteo de Lotería de Navidad 2018, celebrado en el Teatro Real de Madrid
AGENCIAS
  • EFE
Actualizada 22/12/2018 a las 13:28

El Sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido más de un millones de euros Navarra.

El Gordo de la lotería de Navidad, el número 3.347, ha repartido premios en la administración de la calle San Nicolás de Pamplona y en la calle Mayor de Fitero.

En concreto, se ha vendido un décimo por terminal en cada uno de los establecimientos, lo que supone el reparto de 800.000 euros en Navarra de este primer premio de la lotería.

A última hora, en la última de las tablas, resultó agraciado con el tercer premio el número 04.211, con décimos vendidos en las localidades de Tudela, Corella, Ablitas, Peralta, Fitero, Cabanillas, Galar y Lakuntza

El quinto alambre de la segunda tabla de este Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido el primero en traer la suerte a Navarra. En concreto, con el número 29.031, que ha sido vendido en un estanco en Tudela, la lotería de Navidad trae a Navarra los primeros 6.000 euros de un premio principal.

La primera tabla de este Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha comenzado con fuerza y repartiendo tres premios en la primera media hora de sorteo. A las 09.30 horas, los niños de San Ildefonso que estrenaban el sorteo cantaban el segundo premio más importante, que ha ido a parar al número 21.015. muy repartido. Un poco antes ya se habían cantado los dos primeros premios importantes, que han sido dos quintos, para los números 07.568 y para el 47.862.

El sorteo ha comenzado a las 9.18 horas, con unos minutos de retraso respecto a la hora de inicio prevista en torno a las 9.00 horas aproximadamente. Y los nervios estaban tan a flor de piel que Nerea Alonso, la niña que estaba cantando las bolas, no ha podido contenerse y se ha puesto a llorar al cantar el primero de los galardones considerados importantes, el quinto premio del 47.862.

Poco antes de las 10.00 saltaba el tercer quinto premio, el 68.402, vendido íntegramente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE