Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Una treintena de detenidos en una operación de los Mossos contra el narcotráfico

El dispositivo policial cuenta con más de 37 entradas en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Granollers

Una treintena de detenidos en una operación de los Mossos contra el narcotráfico
Uno de los detenidos en la macrooperativo.
EFE
  • E.P. Barcelona
Actualizada 11/12/2018 a las 11:48

Los Mossos d'Esquadra han hecho este martes una treintena de detenciones en la macrooperación contra el narcotráfico en Barcelona y su área metropolitana que han iniciado a primera hora, han informado fuentes policiales.

El operativo ha comenzado a las 5.30 horas con la participación de más de 600 agentes de la policía catalana en Barcelona y cercanías.
Según ha informado la policía catalana, el dispositivo policial cuenta con más de 37 entradas en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Granollers.

Los agentes buscan desarticular diferentes puntos de venta de droga y en el dispositivo también trabaja un helicóptero de los Mossos.

La mayoría de registros se concentran en L'Hospitalet, entre ellos en la calle Rosa de Alejandría.

También se registra un inmueble en el número 6 de la calle Germans Serra de Barcelona, en el barrio del Besòs.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE