Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Casado asegura que Cospedal "no ha mentido" sobre Villarejo

El presidente del PP defendió de manera tibia a la exsecretaria general del partido y ha asegurado que la dirección no tiene "nada que temer"

alt

Pablo Casado durante una sesión en el Congreso de los Diputados.

AGENCIAS
Actualizada 01/11/2018 a las 22:11
  • E.Press, Huelva
A+ A-

El presidente del PP nacional, Pablo Casado, ha asegurado este jueves, 1 de noviembre, que ha mantenido una conversación con la exsecretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre los audios que han trascendido en relación a conversaciones entre ella y el excomisario José Manuel Villarejo, y ha subrayado que Cospedal, "en todo momento, ha dado explicaciones y no ha mentido, que es algo que no pueden decir otras personas que también se reunieron con Villarejo".

En un acto en Huelva, y preguntado por este asunto, Casado ha dejado claro que por parte de la dirección nacional "no hay nada que ocultar ni que temer de ninguna revelación que se pueda hacer". "No estoy seguro de que puedan decir lo mismo otras ejecutivas nacionales ni los líderes de otros partidos", ha dicho.

Al respecto, ha dejado claro que "esta estructura pseudopolicial se creó durante un gobierno socialista y se desarticuló durante un gobierno del PP", y rechaza "categóricamente lo que ha pasado entre medias".

Por todo ello, se ha comprometido a que cuando sea presidente del Gobierno "nada de eso va a volver a suceder". En este sentido, ha insistido en que su "único compromiso" es con los afiliados que le eligieron en un proceso abierto de primarias y el mismo es de "ejempleridad, transparencia y rendición de cuentas" y cualquier conducta, ha añadido, que se aparte de estos tres preceptos contará con su "absoluto rechazo".

Preguntado por si conocía más detalles de estas conversaciones, ha concluido que "esto pasó hace diez años" y que tiene "absoluta tranquilidad".

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra