El Supremo vuelve a rechazar la libertad de Junqueras y de otros 8 procesados

Según el tribunal, no se ha neutralizado el riesgo de fuga y de reiteración delictiva

El Supremo mantiene en prisión a Junqueras porque puede reincidir
AmpliarAmpliar
El Supremo mantiene en prisión a Junqueras porque puede reincidirEFE
El Supremo mantiene en prisión a Junqueras porque puede reincidir

CerrarCerrar

EFE. MADRID

Publicado el 03/10/2018 a las 12:13

El Tribunal Supremo ha rechazado de nuevo la puesta en libertad de los nueve procesados en la causa abierta por el "procés" que están en prisión provisional, entre ellos el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, ya que no se ha neutralizado el riesgo de fuga y de reiteración delictiva.


Las defensas de los nueve procesados presos solicitaron una vez más su libertad al alegar el impacto que la situación de prisión tiene en su entorno familiar y personal, si bien estas razones, según la Sala de lo Penal del alto tribunal, "no desdibujan" los motivos por los que deben seguir en prisión.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora