Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

La Complutense archiva la investigación sobre el máster de Pablo Casado

Los profesores han afirmado que superó sus estudios con "regularidad"

El presidente del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa
El presidente del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa
EFE
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 30/07/2018 a las 11:05

La Inspección de Servicios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha decidido archivar el expediente de la carrera de Derecho cursada por el presidente del PP, Pablo Casado, en el Centro Cardenal Cisneros (centro privado adscrito a la Complutense) al no haber detectado irregularidades.


Así lo ha confirmado la universidad en un comunicado, en el que insta al Cardenal Cisneros a dotarse de "los mecanismos necesarios" para detectar casos de alumnos que en un mismo curso aprueben un número de asignaturas significativamente superior al ordinario.


Pablo Casado obtuvo el título de Derecho en 2007 tras aprobar en cuatro meses doce de las veinticinco asignaturas de la carrera.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE