Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Casado admite su "hartazgo" por algo "tan irrelevante" como su máster

El nuevo líder de los populares ha declarado estar "tranquilo" por la investigación abierta sobre su máster

El presidente del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa
El presidente del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa
EFE
  • EFE.BARCELONA
Actualizada 26/07/2018 a las 15:06

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho este jueves estar "tranquilo" por la investigación abierta sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos aunque también admite "cierto hartazgo" por el interés público que está teniendo una información "tan capciosa" y tan "irrelevante" sobre su persona.


"En campaña han podido ver mi absoluta tranquilidad y también cierto hartazgo, cierta decepción de que el interés público esté en una cosa tan irrelevante y tan capciosa y que eso dure tanto", ha lamentado.


En una rueda de prensa tras presidir la primera reunión del comité ejecutivo nacional del PP de su mandato, Casado ha recordado que ha dado todas las explicaciones y ha hecho pública toda la documentación posible sobre esa formación académica.


"Creo que es un tema que llega un punto que no merece ya más explicaciones", ha insistido el presidente del PP, que ha recordado que se trató de un curso de doctorado que, al no haber presentado tesis, no es un título con carácter habilitante.


El exdirector del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Enrique Álvarez Conde, de quien dependía el máster cursado por Pablo Casado, ha asegurado a la juez que lo investiga que no conserva en su poder ningún trabajo ni ninguna otra documentación del actual presidente del PP.


Álvarez Conde responde así a la petición de la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel, de que aportase, en el caso de que los tuviese, los cuatro trabajos presentados por Casado para aprobar el máster.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE