Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Casado ofrece a Santamaría entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

El nuevo presidente de los populares le ha ofrecido a su rival ocupar el puesto de vocal de libre designación

El presidente del Partido Popular Pablo Casado, y la exvicepresidenta del gobierno Soraya Sáez de Santamaría
El presidente del Partido Popular Pablo Casado, y la exvicepresidenta del gobierno Soraya Sáez de Santamaría
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 25/07/2018 a las 13:51

El presidente del PP, Pablo Casado, ha ofrecido a Soraya Sáenz de Santamaría entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del partido ocupando el puesto de vocal de libre designación que el nuevo líder ha dejado vacante.


Fuentes del equipo de Casado han informado de que ésta es la propuesta que el líder ha hecho a la que fue su rival en las primarias, cuando han retomado la reunión en el Congreso de los Diputados tras participar ambos en el pleno.


Hay cinco puestos de vocal de libre designación en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, y ya en el congreso extraordinario del partido Pablo Casado anuncio que tres de ellos serían José Ramón García Hernández, José Manuel García Margallo y Elio Cabanes, candidatos que, junto con María Dolores de Cospedal, participaron en las primarias y se quedaron fuera en la primera vuelta.


El cuarto vocal es el exministro Jorge Fernández Díaz, y queda por tanto un quinto puesto de libre designación que es el que Pablo Casado ha ofrecido a Sáenz de Santamaría.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE