Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

De Grandes a Rajoy: "Nos duele en el alma que nos dejes"

En la acto de apertura del congreso de este viernes, Luis de Grandes ha querido agradecer a Rajoy "todo lo que ha hecho por España" y por el Partido Popular

Mariano Rajoy junto a su a su esposa, Elvira Fernández Balboa, quien se ha emocionado durante la celebración del Congreso Nacional del Partido Popular, este viernes en Madrid.
Mariano Rajoy junto a su a su esposa, Elvira Fernández Balboa, quien se ha emocionado durante la celebración del Congreso Nacional del Partido Popular, este viernes en Madrid.
EFE
  • EFE
Actualizada 20/07/2018 a las 18:29

El presidente de la comisión organizadora del congreso extraordinario del PP, Luis de Grandes, ha puesto en pie a todo el auditorio al rendir homenaje al aún presidente del PP, Mariano Rajoy, y asegurar que les "duele en el alma" que les deje.

En la acto de apertura del congreso, de Grandes ha querido agradecer a Rajoy "todo lo que ha hecho por España" y por el Partido Popular y ha asegurado que durante el último mes "no ha sido fácil trabajar sin el liderazgo y el respeto" que infunde la figura del expresidente del Gobierno.

De Grandes ha afirmado que el partido ha tenido que "hacer de la necesidad virtud" y superar, "no tanto perder el gobierno" o "la desesperanza de que una moción de censura resultara triunfante", sino la marcha de Rajoy.

Ha insistido en que el expresidente del Gobierno es un "ejemplo de grandeza moral" que siempre ha ejercicio de manera "ejemplar" y se ha dirigido a Rajoy para recordarle que su marcha no supone abandonar el PP y que se queda en el partido "para lo bueno y lo malo".

Tras criticar las actuación de otras formaciones políticas que han llegado al poder con una "maniobra de dudosa legitimidad" y afirmar que en ese contexto el PP ha tenido que afrontar una sucesión de un presidente que "siempre supo estar a la altura de las circunstancias", De Grandes ha inaugurado el congreso del PP.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE