Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INVESTIDURA EN CATALUÑA

Arrimadas (Cs) dice que Torra no va a dirigir un Govern: "Ha venido a dirigir un CDR"

La líder de C's en Cataluña ha afirmado sentir una enorme pena ante la candidatura a la Generalitat de Torra

Arrimadas (Cs), durante el pleno de investidura de Torra.
Arrimadas (Cs), durante el pleno de investidura de Torra.
Efe
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 12/05/2018 a las 15:44

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, se ha mostrado muy crítica con el candidato a la Generalitat, Quim Torra (JxCat), y con su discurso de este sábado en su pleno de investidura, alegando que se ha referido a la independencia y no a políticas sociales: "Usted no ha venido a dirigir un gobierno, ha venido a dirigir un CDR".

En su intervención de réplica, ha leído algunos tuits de Torra en que "humillaba a los catalanes que se sienten españoles", y ha prometido traducirlos y enviarlos al presidente de la CE, Jean-Claude Juncker, y al presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, para que sepan quién quiere ser presidente.

"Cualquier persona que haya dicho estas barbaridades hacia cualquier otra nacionalidad o raza no podría estar sentado en este Parlament para ser investido presidente en ningún país", ha dicho y ha afirmado sentir una enorme pena ante su candidatura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE