DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Rajoy se cuelga el lazo morado

El presidente dice que seguirán trabajando por la igualdad "sin regaterar un solo esfuerzo"

Rajoy se cuelga el lazo morado
AmpliarAmpliar
Rajoy se cuelga el lazo morado
Rajoy se cuelga el lazo morado

CerrarCerrar

agencias

Actualizado el 08/03/2018 a las 13:04

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, luce un lazo morado este jueves, Día Internacional de la Mujer, en el encuentro que celebra el PPE en Valencia, donde ha expresado su compromiso de "seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo".

 


Rajoy, que ha llegado acompañado de la ministra de Defensa y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el portavoz del PP en esa institución, Esteban González Pons, todos ellos con el lazo morado, no se ha pronunciado sobre la huelga feminista a su llegada ante las preguntas de los medios pero ha dedicado unos minutos de su discurso a la conmemoración de este 8 de marzo.


"Creemos en una Europa que defienda que la igualdad de la mujer siga siendo un valor fundamental no solo para nuestros partidos, sino para el conjunto de la sociedad", ha dicho, para expresar su compromiso de "seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo".


Según ha dicho, la jornada de este jueves "sirve para impulsar un debate y concienciar a todos de que lo que tenemos que hacer es continuar trabajando en favor de la igualdad todos y cada uno de los días del año".

"Mientras siga habiendo en cualquier rincón de Europa cualquier desigualdad, el PPE no parará hasta que sea erradicada", ha concluido.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora