DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Rajoy se cuelga el lazo morado
El presidente dice que seguirán trabajando por la igualdad "sin regaterar un solo esfuerzo"


Actualizado el 08/03/2018 a las 13:04
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, luce un lazo morado este jueves, Día Internacional de la Mujer, en el encuentro que celebra el PPE en Valencia, donde ha expresado su compromiso de "seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo".
Feliz #DíaDeLaMujer. El Gobierno trabaja por la igualdad real; contamos con la colaboración de todos para lograr la plena participación de las mujeres en la sociedad en las mismas condiciones que los hombres. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 8 de marzo de 2018
Te puede interesar

Rajoy, que ha llegado acompañado de la ministra de Defensa y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el portavoz del PP en esa institución, Esteban González Pons, todos ellos con el lazo morado, no se ha pronunciado sobre la huelga feminista a su llegada ante las preguntas de los medios pero ha dedicado unos minutos de su discurso a la conmemoración de este 8 de marzo.
"Creemos en una Europa que defienda que la igualdad de la mujer siga siendo un valor fundamental no solo para nuestros partidos, sino para el conjunto de la sociedad", ha dicho, para expresar su compromiso de "seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo".
Según ha dicho, la jornada de este jueves "sirve para impulsar un debate y concienciar a todos de que lo que tenemos que hacer es continuar trabajando en favor de la igualdad todos y cada uno de los días del año".
"Mientras siga habiendo en cualquier rincón de Europa cualquier desigualdad, el PPE no parará hasta que sea erradicada", ha concluido.