Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío secesionista

Rufián rememora a Judas ante los rumores de elecciones anticipadas

Ampliar Rufián llama a los policías desplegados en Cataluña
Rufián llama a los policías desplegados en Cataluña "salvajes que apalean"
  • EFE. MADRID
Actualizado el 26/10/2017 a las 17:43
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha rememorado la traición de Judas al comentar la previsible convocatoria de elecciones por parte del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

"155 monedas de plata". Con este escueto mensaje en Twitter ha recordado Rufián la traición de Judas a Jesús que cuenta la Biblia, a cambio de treinta monedas de plata.

El portavoz de Esquerra ha cambiado esa cifra por la del 155, en alusión al artículo de la Constitución al que ha recurrido el Gobierno para restablecer la legalidad en Cataluña.

Finalmente, Puigdemont ha comparecido esta tarde y ha descartado la convocatoria de elecciones, desmintiendo así las informaciones de esta mañana.
volver arriba

Activar Notificaciones