Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

Junqueras llama a defender la democracia ante el "totalitarismo" de Rajoy

El vicepresidente ha llamado a participar en la manifestación de las 17 horas

Oriol Junqueras.
Oriol Junqueras.
EFe
  • europa press. barcelona
Actualizada 21/10/2017 a las 15:49

El vicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha llamado a participar en la manifestación de este sábado en Barcelona convocada para las 17.00 por la Taula per la Democràcia, para defender la democracia ante el "totalitarismo" que ve en el Gobierno de Mariano Rajoy.


"Ante el totalitarismo, hoy más que nunca, defendamos la democracia y los derechos civiles y políticos. Nos encontraremos", ha dicho en su cuenta de Twitter sobre la manifestación a la que también ha confirmado su asistencia el presidente del Govern, Carles Puigdemont, y el resto del Ejecutivo.


Rajoy ha anunciado este sábado las medidas que presentará al Senado en aplicación del artículo 155 de la Constitución, entre las que destaca la destitución de Puigdemont y de todos los miembros del Govern, la asunción de sus competencias por parte de los ministerios y la potestad de convocar elecciones autonómicas en un plazo máximo de seis meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE