Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

La organización radical Arran acusa a Puigdemont de "traición inadmisible"

"Hoy Carles Puigdemont frena el mandato popular claro y rotundo del referéndum", ha escrito en Twitter la organización próxima a la CUP

Foto del ataque antiturístico de Arran en Barcelona.
Una autobúis turístico atacado por Arran en Barcelona este verano.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/10/2017 a las 19:58

La organización juvenil de izquierda radical Arran ha acusado este martes al presidente catalán, Carles Puigdemont, de incurrir en una "traición inadmisible" por suspender los efectos de la declaración de independencia para buscar un diálogo.


"Estamos asistiendo a una traición inadmisible. Hoy @KRLS (Carles Puigdemont) frena el mandato popular claro y rotundo del referéndum", ha escrito Arran en su cuenta de Twitter tras la intervención de Puigdemont en el Parlament.

 

 


Poco antes, Arran había afirmado que "ha quedado demostrado que no hay espacio para el diálogo" y que "la declaración de independencia se ha de ejecutar ahora mismo"

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE