Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atentado en Barcelona

Olas de solidaridad con Barcelona

Varios vecinos de la ciudad condal han ofrecido sus casas a las víctimas del ataque a través de los cuerpos de seguridad y las redes sociales

Ampliar Olas de solidaridad con Barcelona
Olas de solidaridad con Barcelona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/08/2017 a las 20:31
Las muestras de solidaridad con el ataque terrorista de Barcelona han invadido las calles de la ciudad condal, así como las redes sociales de todos el mundo.
Según han informado varios medios, en Barcelona, cientos de vecinos han ofrecido sus casas de los alrededores de la zona atacada por los terroristas como refugio de las víctimas. La policía, que todavía busca a uno de los sospechoso del ataque y que ha difundido una fotografía, pidió a la sociedad que evitase salir a la calle en la zona afectada.
Esta solidaridad también se ha trasladado a las redes sociales, donde miles de usuarios han difundido mensajes de apoyo con las víctimas del ataque terrorista de Barcelona. Entre ellas se mezclan los comentarios oficiales de las instituciones con los de ciudadanos anónimos que apoyan a las víctimas en las redes sociales.
>p>
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE