Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un tiroteo deja dos muertos en una planta de Mercedes-Benz en el sur de Alemania

El personal de seguridad de la propia planta fue quien retuvo al tirador, que no opuso resistencia

Ampliar Un coche de Policía abandona la factoría en la que han sucedido los hechos
Un coche de Policía abandona la factoría en la que han sucedido los hechosRonald Wittek
Publicado el 11/05/2023 a las 12:27
Dos personas han muerto como consecuencia de un tiroteo perpetrado este jueves en una planta de la empresa Mercedes-Benz en la ciudad de Sindelfingen, situada a las afueras de Stuttgart, en el sur del país, según ha informado la Policía, que ha detenido ya al presunto autor de los hechos.
La Policía ha explicado que este sospechoso, de 53 años, irrumpió en las instalaciones en torno a las 7.45 horas y supuestamente disparó contra dos hombres, de 44 años, que terminaron perdiendo la vida como consecuencia de las herida sufridas. El personal de seguridad de la propia planta fue quien retuvo al tirador, que no opuso resistencia, hasta la llegada de la Policía.
"No hay ningún peligro para la población", ha aclarado la institución, que no ha entrado en especulaciones sobre los posibles motivos del ataque.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora