Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Intoxicación

"Muerte lenta", el cóctel alcohólico que ha causado nueve muertos y 16 hospitalizados en Venezuela

Las autoridades han enviado brigadas de atención para recorrer casa por casa y realizar evaluaciones médicas para prevenir nuevas intoxicaciones

Ampliar Se desconoce la procedencia de la bebida
Se desconoce la procedencia de la bebida "muerte lenta" ya que quien la vendió en Año Nuevo es uno de los fallecidosPixabay
Publicado el 07/01/2023 a las 17:02
Las autoridades sanitarias de Venezuela han contabilizado nueve personas muertas y 16 hospitalizadas por la ingesta de un cóctel de licor llamado "muerte lenta" en la población de Chivacoa, en el estado de Yaracuy.
"Nos embarga la tristeza tras el terrible fallecimiento de 9 personas", ha indicado el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, citado por la televisión venezolana Globovisión.
Las autoridades han enviado brigadas de atención para recorrer casa por casa y realizar evaluaciones médicas para prevenir nuevas intoxicaciones.
Por el momento se desconoce de donde procede la bebida que provocó estas muerte porque el sujeto que vendió el alcohol durante las festividades de Año Nuevo es uno de los fallecidos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora