Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Canadá

Al menos cinco muertos en un tiroteo producido en Toronto

El sospechoso ha fallecido en una interacción con los agentes

Ampliar Vehículos policiales aparcados frente al edificio en el que se ha producido un tiroteo masivo en Toronto
Vehículos policiales aparcados frente al edificio en el que se ha producido un tiroteo masivo en TorontoReuters
Publicado el 19/12/2022 a las 08:35
Al menos cinco personas han muerto este domingo en un tiroteo en un edificio de apartamentos en la ciudad de Vaughan, al norte de Toronto, en la provincia de Ontario, Canadá.
Las Policía Regional de York ha informado en la noche del domingo de que, además, el sospechoso habría fallecido en una interacción con los agentes.
La sexta víctima, una mujer, ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra consciente y su pronóstico no es grave, según informa la cadena canadiense CBC.
Las autoridades policiales desconocen por el momento si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación, mientras que el lugar de los hechos sigue siendo una "escena activa y continua".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora