Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

América Latina

La presidenta de Perú plantea adelantar las elecciones a diciembre de 2023

Adelantaría cuatro meses antes la propuesta inicial que hizo en medio de la grave crisis política y social que afecta a su país

Ampliar La presidenta de Perú, Dina Boluarte, en Lima

PRESIDENCIA DE PERÚ

11/12/2022
La presidenta de Perú, Dina BoluarteEuropa Press
Publicado el 14/12/2022 a las 15:44
La presidenta de Perú, Dina Boluarte, anunció este miércoles que ha planteado que las elecciones generales en su país se celebren en diciembre de 2023, cuatro meses antes de la propuesta inicial que hizo en medio de la grave crisis política y social que afecta a su país.
Boluarte remarcó que "legalmente los tiempos calzarían" para su propuesta inicial de que los comicios sean en abril de 2024, pero que en una reunión que sostuvo durante la noche de este martes con el Consejo de Estado se hicieron "reajustes" que indican que los comicios podrían ser en diciembre del año anterior.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora