Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alemania

La Policía alemana confirma la muerte del autor de un secuestro en Dresde que había matado a su madre

Un portavoz de la policía señaló que los dos rehenes aparentemente se encuentran bien

Ampliar La policia, en el lugar de los hechos
La policia, en el lugar de los hechosEFE
Actualizado el 10/12/2022 a las 15:29
La Policía de Alemana ha confirmado la detención y posterior muerte del autor de un secuestro en un centro comercial en la ciudad de Dresde, y en el que los ciudadanos liberados finalmente han resultado ilesos.
En un primer momento, las autoridades de seguridad de la ciudad han reconocido que la situación era confusa y han procedido a desalojar tanto el centro comercial como las zonas adyacentes, así como un mercado navideño también en las inmediaciones.
Tras finalmente poder contactar vía telefónica con el secuestrador, la Policía ha confirmado la detención, y posterior muerte, del autor del secuestro, un hombre de unos 40 años que podría sufrir algún tipo de enfermedad mental.
Mientras el operativo estaba aún en marcha, la Policía ha confirmado el fallecimiento de una mujer en un bloque de apartamentos. El principal sospechoso sería su hijo, quien sería también el responsable del secuestro en el centro comercial.
Posteriormente, las autoridades de seguridad han afirmado estar investigando un tiroteo sin heridos en el edificio de oficinas Ammonhof, donde se ubica la redacción de Radio Dresde, y que también podría estar relacionado con el secuestro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora