Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tanzania

Al menos 19 muertos por el avión estrellado en el lago Victoria

Hasta el momento han sido rescatadas 26 personas que están recibiendo atención médica

Ampliar Labores de rescate de los pasajeros del avión tanzano estrellado en el lago Victoria
Labores de rescate de los pasajeros del avión tanzano estrellado en el lago VictoriaReuters
Actualizado el 06/11/2022 a las 16:06
Al menos 19 personas murieron este domingo después de que un avión de la aerolínea tanzana Precision Air se estrellara esta mañana en el lago Victoria cuando transportaba a 39 pasajeros (incluido un menor) y cuatro tripulantes, confirmó el primer ministro del país, Kassim Majaliwa.
"Enviamos nuestras condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos y a todos los tanzanos por este incidente que se ha cobrado la vida de 19 personas", declaró a los medios Majaliwa tras desplazarse al lugar de los hechos.
El jefe regional de Kagera, Albert Chalamila, ha confirmado a la cadena estatal tanzana TBC que el avión de la aerolínea estatal Precision Air llevaba a 39 pasajeros y cuatro tripulantes cuando se estrelló esta madrugada en el lago.
El aparato, que viajaba desde la capital comercial tanzana, Dar es Salam, a Bukoba vía Mwanza se habría estrellado en el lago poco antes de intentar el aterrizaje en el aeropuerto de Bukoba, según las primeras informaciones de las fuerzas de seguridad, debido a las fuertes lluvias y los fuertes vientos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora