Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ucrania

Zelenski sale ileso de un accidente de tráfico en Kiev

El suceso ha tenido lugar cuando un vehículo se ha estrellado contra el convoy presidencial

Ampliar El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en una imagen de archivoEP
Publicado el 15/09/2022 a las 07:37
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se ha visto involucrado este jueves a primera hora en un accidente de tráfico en Kiev cuando regresaba de la ciudad de Izium, aunque ha salido ileso.
Así lo ha confirmado el portavoz del mandatario ucraniano, Sergei Nikiforov, quien ha detallado en un comunicado en Facebook que un vehículo se ha estrellado contra el convoy presidencial.
Según Nikiforov, los médicos que acompañaban al presidente ucraniano brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil para luego ser trasladado a un hospital en ambulancia. "El presidente fue examinado por un médico, no se encontraron lesiones graves", reza la misiva.
La Policía ucraniana se está encargando de investigar las circunstancias del accidente, según ha el portavoz de la Presidencia.
Zelenski había viajado durante la jornada del miércoles a la localidad de Izium, situada en la región de Járkov y "liberada" recientemente de las tropas rusas, donde ha asistido a la ceremonia oficial de izado de bandera.
"Antes, al mirar hacia arriba, siempre buscábamos el cielo azul, el sol. Ahora, especialmente en los territorios ocupados, estamos buscando sólo una cosa: la bandera de nuestro país", ha dicho Zelenski en presencia de los "héroes" militares, según su oficina.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE